Okinawa Translator ofrece servicios de obtención de documentos legales en Japón, su apostillado con sello oficial, su certificación notariada por la embajada de China en Japón y/o su certificación notariada oficial por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón.

 

Servicio de apostillado con sello oficial   Servicio de certificación notariada oficial por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón  Servicio de obtención de documentos legales en Japón  Servicio de certificación notariada por las embajadas de China en Tokio y Osaka, Japón

Obtención de documentos legales en Okinawa y en toda otra ciudad de Japón

¿Se encuentra usted en Brasil, Saipán, Guam, Alemania, China, Corea, Filipinas, USA o en algún otro país del mundo, distinto de Japón? ¿Necesita recuperar documentos legales, tales como libretas de familia, certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, sentencias de divorcio o algún otro tipo de documentos legales, emitidos por entes oficiales japoneses? Suministramos servicios profesionales de obtención de dichos documentos en representación suya.

Para obtener los documentos que usted necesita, primero debemos encontrarlos. Por ello necesitamos que usted nos suministre la mayor cantidad posible de información con el máximo detalle, a fin de que la obtención de los documentos correspondientes se logre de manera oportuna. Desafortunadamente, Japón no cuenta con un sistema centralizado de registro de ese tipo de documentos, de modo que debemos conocer, según corresponda, la ubicación exacta, las fechas de nacimiento y los nombres indicados en los documentos a efectos de realizar búsquedas exhaustivas.

Una vez que hayamos encontrado los documentos, presentaremos en representación suya una solicitud y haremos los trámites necesarios a fin de poder obtenerlos. Lo anterior exige que preparemos un documento de poder notarial, cuyos originales impresos se deben enviar físicamente a nuestra dirección de correo en Japón una vez firmados por usted.

Si se requiere que los documentos que obtengamos en representación suya sean apostillados con sello oficial, certificados en notaría por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón o certificados en notaría por un notario japonés, podemos igualmente suministrar esos servicios.

Es importante tener en cuenta que los documentos formales obtenidos estarán escritos en japonés. Si desea que los traduzcamos, ofrecemos servicios de traducción del japonés al inglés, así como a más de 300 idiomas.

Comuníquese con Okinawa Translator para más información acerca de los procedimientos e iniciar los trámites.

Sitio web:

www.okinawatranslator.com

Correo electrónico:

okinawatranslator@gmail.com

About

David Higgins is a full time Japanese/English translation company owner located in Okinawa, Japan. David, his wife Hazuki and four employees and various freelancers of other languages run Okinawa Translator. They specialize in translation of all kinds of documents, technical manuals and on site interpreting for instructional safety classes with the military to family reunions. They have expanded they’re business all over Japan and overseas to serve customers in any location.

Tagged with: , , , ,

Leave a Reply